jueves, 16 de abril de 2015

♯Retos

El otro día Fashionista y yo hicimos un reto,el cual consiste en  publicar 15 cosas que sobre mi, me pareció muy buen reto porque así pueden conocer mejor, así que comencemos.

1.-Mis colores favoritos son el Morado y Negro, y si están juntos mejor.

2.-Mi estación del año favorita es el invierno, ya que prefiero abrigarme a morirme de calor.

3.-La red social que mas uso es Pinterest.

4.-Mis amigas siempre me piden consejos, no se porque, no creo ser la persona mas apta porque cuando me hacen una pregunta seria yo nunca respondo con seriedad siempre me rió.

5.-Me encantaría viajar a París y tomarme una foto en la Torre Eiffel, y no solo eso sino comprar mucha ropa.

6.-Soy muy franca, si pienso que algo no esta bien digo la verdad, en ese sentido soy demasiadoooooo sincera no importa que sean mis amigas.

7.-Mi vídeo blogger favorito es Germán Garmendia, en lo personal yo adoro Hola soy Germán es mi canal de Youtube FAVORITO.

8.-Mi Música favorita es el pop, pero también escucho banda.

9.-Me encanta pintarme el pelo y las nuevas modas, en lo personal me gusta pintarme el pelo porque así demuestras tu originalidad y las nuevas tendencias me gustan porque cada una es tan diferente.

10.-Mi pasatiempo favorito es dibujar,adoro hacerlo desde que era pequeña, me inspiro y me pongo a dibujar, incluso me paso horas dibujando.

11.-Mi color de pelo natural es castaño.

12.-No me gustan las pelis de terror, en lo personal prefiero la comedia es algo que queda mas con mi estilo.

13.-En mi vida e vivido como en 3 casas en las que hay fantasmas,es enrecio no estoy mintiendo,  las cuales han sido experiencias muuuuuy  desagradables en especial por una casa en particular, ni siquiera el gato quería entrar.

14.-Me encantaría que mi guarda ropa fuera del tamaño de mi cuarto, tenerlo lleno de ropa, zapatos, accesorio, cosméticos, etc.

15.-Adoro la comida, en especial la Mexicana por su gran sabor.

Fashionista cumplí...Ahora yo te reto a que lo hagas tu también.

♯LocaPeroNuncaAburrida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario