jueves, 23 de abril de 2015

♯CatsForever ❤

Muchas personas dicen que los gato no son buena compañía ya que son muy independientes y creen que nunca formaran un vinculo afectuoso.

Hoy les daré 5 tips para entender el comportamiento de sus gatos.

1.COMPRENDE QUE UN GATO PUEDE SER AMOROSO, DEPENDIENTE Y SE PUEDE ENCARIÑAR CONTIGO TODO LO QUE TU QUIERAS.Los gatos son afectuosos y receptivos,cada comportamiento es diferente,si tu lo ignoras el te ignorara,si le hablas,acaricias y juegas constantemente con el se encariñara contigo.



2.COMPRENDE QUE LOS GATOS PUEDEN CUIDARSE A SI MISMOS CUANDO LO NECESITEN. Ellos no necesitan el mismo cuidado que un perro,pero a los gatos les encanta la compañía.



3.DEBES ESTAR CONSCIENTE DE QUE LA MAYORÍA DE LOS DUEÑOS DE GATOS VEN A SUS GATOS COMO COMPAÑEROS O COMO MIEMBROS DE LA FAMILIA.Las persona hablan con sus gatos,duerman con ellos y celebran sus días festivos con ellos,los gatos saludan a sus dueños en la puerta,lo siguen, y responden cuando se les llama por su nombre.




4.DATE CUENTA QUE SI TU GATO NO ES MUY AMIGABLE COMO A TI TE GUSTARÍA, TRATA DE PONERLE UN POCO MAS DE ATENCIÓN A TU GATITO. Llámalo por su nombre cuando entras por la puerta  y cuando lo alimenta, consigue algunos juguetes y juega con él.




5.COMPRENDE QUE TU GATO SE ORINA EN TU CAMA O EN TU SILLA FAVORITA CUANDO TU NO ESTAS EN CASA.Aunque pienses que tu gato lo hizo por rencor,es mas probable que sienta ansiedad por la separación. El gato se siente atraído por los lugares donde tu olor esta presente.


Manchu & Messi 



♯LocaPeroNuncaAburrida ☯


No hay comentarios:

Publicar un comentario