miércoles, 4 de febrero de 2015

#FelinoDeFebrero♡

Este mes el felino es....

¡EL GATO SIAMES!


Este gatito es muy hermoso y los colores de su pelo me recuerdan a un capuchino .. umm.

Pero bueno lo mejor de todo es que este mes sera dedicado a este hermoso animalitooo.. 

Y yo tengo un gato siames!! Se llama Puma y tiene 2 años, cumple en junio.. Es mega tierno y platicador - gran cualidad de todos los siameses -

Ojala a ustedes les gusten tanto como a mi estos gatos :3

Y aquí unas fotos muy tiernas de siameses....

Blue Siamese eyes.  Beautiful!

La mayoría son de ojos azules y el pelo se les pone negro en las partes que más facil se les enfrian, como, nariz, orejas, patitas y cola.


This looks like my very most favorite cat, Ashes. I had him over 14 years. He has been gone for over 4 years now....I miss him so much.

dyingofcute: - Excuse me sir, is this the yellow brick road?


Y finalmente una foto de mi gato para que lo conozcan..



#FASHIONISTAATODASHORAS ♛



No hay comentarios:

Publicar un comentario