viernes, 20 de febrero de 2015

¡El Peor Día De Mi Vida!

Hola hoy quiero platicarles sobre el peor día de mi vida...Es una historia un poco larga pero divertida y lo peor es que si sucedió.

Este fue un día de clases,cuando iba en secundaria en tercer año.
Todo empezó porque tenia un examen muy importante y me mate toda la noche estudiando,me fui a dormir como a las 3:00 o 4:00 a.m. Solo había dormido como dos horas cuando sonó la alarma  y tuve que levantarme,me arregle pero ya se me había echo tarde así que no desayune, se me paso el bus así que tuve que caminar como 50 min. para llegar a la escuela, y cuando llegue ya estaba serrado el portón y el director no me dejo entrar y hacer el examen para el cual me mate estudiando. Ya no pude hacer nada,así que se fui a comprar algo que comer porque no alcance a desayunar,pero olvide mi dinero en casa y todos me miraban raro porque era de mañana y yo llevaba el uniforme, lo único que significaba era queme había salido de la escuela, así que decidí volver a la escuela y exigir que me dejaran hacer el examen pero solo conseguí que me suspendieran.

Bueno esta fue la historia del  uno de los  peores días de mi vida.
Si te gusto compártelo y si quieren pueden mandar uno de sus peores días o el de una amiga.

#LocaPeroNuncaAburrida  

No hay comentarios:

Publicar un comentario